COVID-19

Quédate en casa

Suministramos alimentos a domicilio en esta situación de ESTADO DE ALERTA y de alguna manera facilitar a nuestros clientes un producto de calidad al mejor precio y a domicilio, para que usted no sufra riesgo al desplazarse a los supermercados diariamente.

En esta situación y con el sector hostelería trabajando por debajo del 100%  Dispevi sigue con el reparto diario de alimentación a Hospitales, Residencias de Ancianos etc.

Hemos hecho un gran esfuerzo logístico y de empaquetado con formatos de venta más pequeños para que cualquier particular pueda beneficiarse de nuestros productos de alta calidad, buen precio y a domicilio, sin romper la cadena de frio o refrigerado y con las máximas medidas de seguridad en la manipulación.

Usted podrá pagar con tarjeta de crédito, a la recepción del material o por BIZUM, para facilitarle los medios de pago más modernos y sencillos.

Actualmente vamos a distribuir en las poblaciones de Alicante a Valencia (Costa Blanca) y nuestra intención es que en un máximo de 48 horas lo tenga en su domicilio.

En esta situación solo podemos darles ánimos y esperanza, así como poner nuestro granito de arena para que haya menos desplazamientos y riesgos, facilitando de alguna manera las compras de alimentos.

Instrucciones para la prevención

Usar mascarilla

Lava tus manos

Manten la distancia

Desinfecta tus manos

Quédate en casa

Llevar guantes